Logo de Chuac
A-AA+
Idioma:
Imagen que establece el menor valor de altura de este elemento

POLÍTICA DE  IDIOMAS

La web del Complejo hospitalario de A Coruña  utiliza un traductor automático para los siguientes idiomas:  gallego, español, portugués, francés y catalán.

En el caso de los idiomas  gallego y español  se consigue  una buena calidad en la traducción gracias a la personalización de los diccionarios para el ámbito sanitario.

La opción de portugués,catalán y francés poseen una calidad sensiblemente inferior ya que para estos idiomas no disponemos de personalizaciones tan detalladas.  El  objetivo que se pretende en este caso es facilitar una comprensión básica de los contenidos a los ciudadanos que seleccionen estos lenguajes.

La información en el  idioma inglés estará disponible a través de una traducción manual para  aquellos contenidos  que aparezca en la portada  y para aquellos otros que por su relevancia se considere importante su traducción. El resto de los contenidos de esta opción aparecerán en el  idioma en que fueron generados originalmente.

En definitiva la política de idiomas de la web del Complejo hospitalario de A Coruña  pretende facilitar el acceso a la información al mayor número de ciudadanos posible.

 
Utilizamos cookies para prestar nuestros servicios y contabilizar las visitas.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
Puede obtener más información aquí