Logo de Chuac
A-AA+
Idioma:
Imagen que establece el menor valor de altura de este elemento

Servicio de Atención al Paciente

Somos un equipo de profesionales que le atenderemos, orientaremos e informaremos en lo relativo a su condición de usuario del SERGAS.

Tramitamos sus sugerencias, quejas, dudas o agradecimientos. También le proporcionaremos la información sanitaria que requiera en lo relativo a la organización y prestaciones del Sergas, así como la información clínica que nos solicite.

El Servicio tiene una dependencia directa de la Subdirección de Calidad, Atención al Paciente y Admisión. Está integrado por tres DUE y 6 Auxiliares Administrativos.

 

Puede usted contactar con nuestro Servicio:

 

-          Teléfono 981 178 007 o a través de Centralita 981 178 000

-          Fax 981 178 205

-          Presencialmente, en los despachos de Atención al Paciente ubicados en el Hospital A Coruña 4ª planta,  Hospital Abente y Lago  planta baja consultas externas y en el Centro de Especialidades de Ventorrillo planta baja.

-          Por correo ordinario

Servicio de Atención al Paciente

Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña

Hospital A Coruña

Xubias de Arriba, nº 84

15006   A Coruña

 

-          A través de las plataformas informáticas “Queres”, con DNI electrónico o Certificado Digital, y “Contacte Connosco”

-          Desde los Centros de Salud del Área y otros Servicios de Atención al Paciente.

 

Fuera del horario de apertura del Servicio (turno de mañana de lunes a viernes), puede efectuar reclamaciones, solicitudes o sugerencias y entregarlas en cualquier dependencia del Hospital, que posteriormente se nos remitirán.

También existen impresos a su disposición en los Puntos de Información, Urgencias, Direcciones y Subdirecciones, cuentan también con ellos los Encargados de Turno y Supervisoras de Área, así como en esta página.

 
 
Servicio de comunicación e información del Sergas
Comunicación e información
 
 
Reclamaciones y sugerencias
Reclamacións e suxestións
 
Utilizamos cookies para prestar nuestros servicios y contabilizar las visitas.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
Puede obtener más información aquí